Pasar al contenido principal
Foto de las nuevas instalaciones con Ismael Alemán, Miguel Cusi, Luciando Chávez junto al Presidente del Cabildo Don Pedro Martín

LEXUS INAUGURA CONCESIONARIO EN TENERIFE. LA MARCA DE LUJO JAPONESA ESTÁ REPRESENTADA POR TOYOTA CANARIAS

LA MARCA LEXUS REPRESENTADA EN CANARIAS POR TOYOTA CANARIAS, ABRE NUEVAS INSTALACIONES EN TENERIFE.

El día 5 de septiembre, LEXUS en Canarias inauguraba sus reformadas instalaciones en Taco, Tenerife. El acto contó con la presencia del Presidente de la Compañía don Luciano Chávez y de los principales directivos de la marca en las islas, encabezados por su consejero don Ismael Alemán. Igualmente se contó con la presencia del Presidente de Lexus y Toyota España don Miguel Carsi.

Igualmente estuvo presente en el acto el Presidente del Cabildo Tinerfeño, don Pedro Martín y el expresidente del Gobierno de Canarias, don Fernando Clavijo, además de una nutrida representación empresarial y social de Tenerife.

La apuesta de Lexus en Tenerife es una apuesta valiente en unos momentos de cierta incertidumbre, pero como señaló en su intervención Ismael Alemán, se hace en primer lugar por los clientes que son lo primero para la marca. Don Luciano Chávez destacó la “viveza” de una marca como Lexus, que en tan solo treinta años se ha convertido en una marca de referencia en los vehículos de alta segmentación. El señor Chávez también destacó el valor del equipo que hacen posible la progresión de la marca en las islas.

Desde la Federación deseamos la mejor de las suertes a la marca en Canarias, al equipo directivo de Toyota Canarias como a todos los trabajadores de la compañía en esta nueva etapa que comienza LEXUS en Tenerife.