Pasar al contenido principal
Imagen de la presentación de ARIMOTOR CANARIAS en el Mayorazgo, Tenerife

RENOVACIÓN DE TODA LA RED DE KIA. PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL EN CANARIAS

KÍA CANARIAS HA RENOVADO SUS EXPOSICIONES EN CANARIAS. CON UN ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA MARCA EN EL MAYORAZGO, ARRANCA ESTE NUEVA ETAPA QUE DIRIGIRÁ EN CANARIAS EL NUEVO DIRECTOR GENERAL, JORGE GONZÁLEZ.

En la sede de Arimotor Canarias en el Mayorazgo (Tenerife) se procedió a dar el “pistoletazo” de salida a la nueva etapa que comienza la marca KIA en Canarias. En un acto presentado por don Andrés Rodríguez Izquier, propietario de Arimotor Canarias, junto a la Gerente de la compañía, doña Mónica Suárez, se procedió a presentar al nuevo Director General de KIA don Jorge González, directivo del Grupo Bergé, directivo con una amplia experiencia en el sector del automóvil, como puso de manifiesto en el acto de presentación don Andrés Rodríguez.

Arimotor Canarias coincidiendo con la presentación de un nuevo modelo de la marca, realizó igualmente la presentación de sus renovadas instalaciones, concluidas tras dos años de arduo trabajo. Con 1.200 metros cuadros de exposición y 1.500 metros cuadrados para posventa, Arimotor Canarias se adapta a los estándares de la marca coreana de cara a dar el mejor servicio de calidad a sus clientes en las islas.

Desde FREDICA le deseamos la mejor de las suertes al nuevo director general de KIA en Canarias, como a todo el equipo que componen ARIMOTOR CANARIAS en esta nueva etapa que se inicia.