Pasar al contenido principal

LAS CARRETERAS UNA CUESTIÓN DE INTERÉS GENERAL AL MARGEN DE LA DISCUSIÓN POLÍTICA

En estos momentos se está produciendo un fuerte choque de intereses ¿políticos? entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Fomento es decir, con la administración general del estado, a propósito de la firma definitiva del Convenio de Carreteras de Canarias. Los cambios vertiginosos que se han producido en España en los últimos meses, que han concluido nada más y nada menos que con un cambio de gobierno tras una sorpresiva moción de censura.

EMPRESAS DE FREDICA ESTARÁN EN PLENILUNIO SEPTIEMBRE CON VEHÍCULOS ALTERNATIVOS

La Federación de Importadores y concesionarios de automóviles de Canarias, FREDICA estará presente en la próxima edición de PLENILUNIO del mes de septiembre. Este evento, de marcado carácter popular que se celebrará el próximo día 29 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, en sus ediciones anteriores recibió a más de 80.000 visitantes.

LAS MEDIDAS CONTRA LOS VEHÍCULOS DIÉSEL TIENEN QUE ARMONIZARSE EN TODA EUROPA

El Gobierno de las Islas Baleares ha anunciado que prohibirá la matriculación de vehículos diesel a partir del año 2025 y que en el caso de los vehículos de gasolina, se prohibirá su venta en las islas a partir de 2035. El objetivo, según se recoge en el borrador del proyecto normativo de Ley sobre Cambio Climático es que en el año 2050 solo circulen vehículos eléctricos en esta comunidad.

LA MOVILIDAD EN TIEMPOS DE CAMBIO. POR CLAUDIO ALONSO

Si hace dos años Claudio Alonso Rohner nos sorprendía a todos con una conferencia actual sobre la movilidad, en febrero de 2.018 ha vuelto a realizar una ponencia que bajo el título, LA MOVILIDAD EN TIEMPOS DE CAMBIO, pretende plantear cuestiones claves sobre este importante aspecto de nuestra vida cotidiana.

Suscribirse a Movilidad