ARTÍCULOS
Interés General
 
    Portada > Artículos > General
  Listado de Artículos
   
 
LOS PARQUÍMETROS ¿ESTRATEGIA DE MOVILIDAD O NEGOCIO?.

 

LA HUELGA DE CONTROLADORES DE LOS PARQUÍMETROS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARECE PONER DE MANIFIESTO QUE EXISTE UN INTERÉS PRIMORDIALMENTE RECAUDADOR.

 
 
EL SECTOR HA SOLICITADO A LAS DIFERENTES FUERZAS POLÍTICAS, SEGUIR APOYANDO AL AUTOMÓVIL.

EL SECTOR ES CLAVE PARA LA ECONOMÍA DE CANARIAS. LOS POLÍTICOS DEBEN  TENER  UN CONTACTO MÁS PRÓXIMO A LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES.

 
 
EXAMEN DE CONDUCIR. UN PROBLEMA A RESOLVER..

La Dirección General de Tráfico debe solucionar este problema. Los ciudadanos no pueden soportar un servicio deficitario de una administración que destaca por su alta rentabilidad.

 
 
EL CASO VOKLSWAGEN..

 
 
LA VENTA ILEGAL EN LA VIA PÚBLICA ACTIVIDAD IMPUNE.

VENTA PIRATA EN LA CALLE. Se comenta la falta de persecución de una actividad ilicita que no solo supone un perjuicio grave para los operadores legales al suponer una competencia desleal, sino también un fraude para las administraciones públicas y sobre todo para miles de ciudadanos, en cuanto consumidores y usuarios

 
 
REFORMA IMPOSITIVA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL. POR UN CAMBIO NO ESTRIDENTE. .


Consideraciones del Presidente de FREDICA sobre las propuestas que se barajan en torno a la reforma fiscal del automóvil.

 
 
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA..

Valoración del Presidente de FREDICA al ofrecimiento del Cabildo Insular de Gran Canaria de pre financiar obras de infraestructuras pendientes y fundamentales para el desarrollo de la isla.

 
 
VENTA DE VEHÍCULOS USADOS. IGUALDAD PARA TODOS..

El Presidente de Fredica resalta la necesidad de perseguir las actividades fraudulentas que se producen en el sector del automóvil. A raíz de la detención de diferentes operadores del sector de la compraventa, se plantea la necesidad de que por parte de las administraciones públicas y las organizaciones política se protega a los consumidores y usuarios, así como a los vendedores legales de automóviles que sufren todo tipo de competencia desleal.

 
 
FREDICA SE POSICIONA RESPECTO A LA POLÍTICA DE TRÁFICO EN LAS PALMAS.

La Federacióin de Importadores ha presentado un informe en el que plantea su visión sobre las medidas que está adoptando el ayuntamiento capitalino con relación al tráfico. destacando su impacto negativo sobre los ciudadanos que utilizan el vehículo privado.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar