NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

EL GRUPO RAFAEL AFONSO ASUME LA REPRESENTACIóN DE LA MARCA NIPONA EN LA ISLA

Siempre es una satisfacción anunciar la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial, pero en los tiempos que corren, aun con la crisis implantada en Canarias, produce sin duda alguna doble satisfacción conocer proyectos como el presentado por nuestro asociado GRUPO RAFAEL AFONSO.

Esperamos que esta iniciativa venta acompañada de todos los éxitos que este grupo empresarial merece.

Tenerife estrena 1.250 m2 dedicados a Mazda


Apenas un año después de la apertura del Concesionario Oficial Mazda en Gran Canaria, el Grupo Rafael Afonso pone en marcha un espacio de exposición,  postventa y taller de la marca japonesa a pocos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife.


El 2013, el grupo especializado en venta de automóviles Rafael Afonso adquirió la exclusividad para la comercialización de la prestigiosa marca japonesa MAZDA. Tras una importante inversión en la provincia de Las Palmas, continúan creciendo, esta vez en la isla de Tenerife.

El  recién inaugurado concesionario se localiza en la calle Subida al Mayorazgo número 33 (Polígono Industrial El Mayorazgo) y abre con un equipo de nueve especialistas en la casa Mazda.


Las instalaciones disponen de 1.250 m2 para albergarcoches en exposición y un completo servicio de postventa que cuenta con la última tecnología y recursos de la marca automovilística. El taller incorpora servicios de chapa, pintura, electrónica y mecánica.


Este concesionario de Afonso Automoción se suma a los 4.000 m2 que Mazda Canarias inauguró en 2013 en la Calle Eufemiano Fuentes Cabrera, 5 y 7, del Polígono Industrial Míller Bajo en Gran Canaria, y hacen que el grupo Rafael Afonso gestione la marca japonesa a nivel regional.

Informaciones prácticas


Dirección: Mazda Canarias. Calle Subida al Mayorazgo, 33. Polígono Industrial El Mayorazgo. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:  922 20 16 44
Email:
cliente@gruporafaelafonso.com
Facebook:www.facebook.com/mazda.canarias
Twitter:https://twitter.com/mazdacanarias

Acerca del Grupo Rafael Afonso


Es uno de los grupos líderes en la venta de automóviles en Canarias, fundado en 1967 como una empresa familiar. Vinculados a la marca Renault desde hace 30 años, también comercializan Dacia y Afonso Ocasión, a la que se suma Mazda en 2013.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar