NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

FREDICA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL EVENTO.


NISSAN PULSAR MODELO DEL AÑO EN CANARIAS

La marca NISSAN y su modelo PULSAR fueron  los protagonistas en el acto de entrega del coche del año en Canarias 2015 celebrado el pasado día 27 de febrero. 


Celebrada en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña, la ceremonia de entrega contó con la presencia del Ministro de Industria, don José Manuel Soria López y de la delegada del Gobierno en Canarias, doña María del Carmen Hernández Bento. Como todo los años, la Federación colabora con este evento, contándose con la presencia del presidente don Rafael Pombriego.


En el acto, los representantes de NISSAM don Marco Toro, y de BRISAMOTOR, concesionario oficial de la marca nipona en Canarias, don Fernando González de Armas, agredecieron la recepción de esta importante galardón, que situa a su modelo PULSAR como el coche mejor cualificado en este año 2015.

El presidente de FREDICA, tras felicitar a la marca y sus representantes en las islas, destacó la buena marcha del sector en 2014 y planteó al Ministro de Industria la necesidad de mantener el plan PIVE durante el ejercicio 2015, de cara a consolidar la recuperación del sector.


El Ministro Sr. Soria explicó la política de apoyo realizada por el Gobierno a este importante sector económico, destancado que el Ministerio seguirá apoyando al automóvil.


El acto se desarrollo en un ambiente muy distendido, siendo este evento un punto de encuentro ya destacado para el sector en las islas. Señalar la encomiable labor desarrollada por las Asociaciones de la Prensa Deportiva de ambas provincias, especialmente el trabajo realizado por la Junta Directiva y su presidente.


Desde la Federación reiteramos nuestra más sincera felicitación a NISSAN, a nuestro asociado BRISAMOTOR y la familia Izquier, y en particular a don Andrés Rodríguez Izquier, Presidente del Grupo ARI.


En la foto, de izquierda a derecha, don Rafael Pombriego, don José Manuel Soria y don Fernando González de Armas

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar