NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

AGS PLANTEARÁ LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES PROPUESTAS DE LOS PROVEEDORES

 

El pasado dia 20 de marzo, la empresa ALIANZA GLOBAL DE COMPRAS Y SERVICIOS, SL. y FREDICA han firmado un convenio de colaboración en favor de las empresas asociadas, que les permitirá beneficiarse de las mejores ofertas respecto a proveedores de bienes y servicios.

AGS actúa como un broker encargado de buscar y plantear a las empresas asociadas los mejores precios respecto a la compra de los bienes y servicios que las empresas demanden. Desde servicios de transporte y mensajería, hasta oferta de seguros, AGS buscará siempre rebajar precios respecto a los proveedores de tales servicios que tengan en la actualidad las empresas.

El convenio firmado tendrá una duración de un año y plantea ventajas económicas añadidas para las empresas asociadas. Para Rafael Pombriego, Presidente de FREDICA, el convenio no implica obligación alguna para las compañías ni para la Federación, sino tan solo una alternativa. Esto en un mundo cambiante y globalizado, puede ser una importante opción para muchas empresas que se debe tener en cuenta.

En la foto don Jairo García, delegado de AGS en Canarias, junto a don Rafael Pombriego, Presidente de FREDICA, en el momento de la firma del acuerdo.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar