NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

SALIDA DE UN HISTÓRICO DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN LAS ISLAS

Ángel Ferrera. Se va uno de los grandes del sector del automóvil en Canarias.


El pasado día 31 de marzo,   la prensa regional se hacía eco de la noticia de la salida de don Ángel Ferrera de la empresa TOYOTA CANARIAS.

Ferrera ha sido sin duda un protagonista de primera línea del acontecer político empresarial de los últimos cuarenta años en Canarias. Al margen de su increíble trayectoria dentro del movimiento empresarial, algo que haría interminable la relación de acontecimientos de primer orden en los que ha participado, durante muchos años ha dirigido los designios de la marca nipona en las islas posicionándola como marca de referencia en el archipiélago.

Galardonado con todo tipo de premios, la huella que deja el histórico Ángel Ferrera en el sector del automóvil es profunda, habiendo obtenido el respeto y el cariño de prácticamente todos los que han trabajado con él.  Afortunadamente ha informado que, aunque sale después de cuarenta años del grupo TOYOTA, va a continuar con numerosísima actividad, lo que con seguridad hará que siga siendo un referente para todos en las islas, y para lo que le deseamos la mejor de las suertes.

En la foto: Don Ángel Ferrera en un acto con representantes japoneses de la marca. 

 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar