NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

ASUME LA CONSOLIDACIÓN DE LA MARCA EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

En la foto de Motor 2000, Francisco Trujillo posando ante el logotipo de MAZDA.

Noticia Motor2000.

La trayectoria de don Francisco Trujillo a cargo de marcas como Kia, Hyundai, Mitsubishi, Citroën, Seat o Peugeot, y su palmarés deportivo en el automovilismo han marcado el perfil de un profesional con altas dotes directivas y de gestión, que no se conforma hasta lograr sus objetivos.

Esta actitud, en sintonía con la filosofía de la marca, es la que va a marcar una nueva etapa de crecimiento de Mazda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la mano del distribuidor Rafael Afonso.

“Mi reto es consolidar el proyecto empresarial de Mazda en Tenerife y fortalecer el ritmo de crecimiento hasta su máximo potencial”, ha afirmado don Francisco, quien se muestra ilusionado por la capacidad de penetración en el mercado canario de una marca del prestigio y la fiabilidad de Mazda.

Con 30 años a su espalda en el sector de la automoción, durante esta nueva etapa don Francisco Trujillo será responsable de todas aquellas operaciones comerciales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, reportando a Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias. Asimismo, se encargará de la coordinación del equipo de asesores que ha sido reforzado con motivo de la ampliación de las instalaciones en el Polígono Industrial de El Mayorazgo.

El próximo reto a afrontar será el acercamiento de la marca a otras islas de la provincia.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar