NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA ASOCIADA DE FREDICA, ICAMOTOR INAUGURA INSTALACIONES

El día 27 de mayo ha sido un día histórico para la marca Mitsubishi en Tenerife. Después de una ausencia de algo más de dos años, la marca nipona vuelve a abrir instalaciones en la capital tinerfeña de la mano de la empresa ICAMOTOR.


Con su Director  don Juan Carlos Fernández a la cabeza se celebró el acto de inauguración y presentación de las nuevas instalaciones, situadas en la calle  Álvaro Rodríguez López, 17-Local Bajo exterior de la capital santacrucera.


El acto contó con la presencia del Director General de Mitsubishi España, don Rafael Saenz contándose igualmente con el alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife ,  don José Manuel Bermudez.


Por parte de FREDICA, asistió al acto su presidente don Rafael Pombriego, que felicitó a los responsables de ICAMOTOR y Mitsubishi por su iniciativa, destacando lo positivo que significa que el sector siga apostando e invirtiendo en crecer y renovarse.


La marca MITSUBISHI dispondrá  para sus clientes de 800 metros cuadrados de exposición, con aparcamiento de cortesía y en futuro cercano zona específica para la venta de vehículo usado. Con ello, la marca del diamante vuelve de la mano de la nuestra asociada ICAMOTOR a la isla de Tenerife, después de dos años de ausencia.

En la foto. Don Juan Carlos Fernández, Director General de ICAMOTOR durante el acto de presentación. 

 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar