NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

CLAUDIO ALONSO ES MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

FREDICA NOTICIAS.

El próximo 29 de junio, el Consejero del Grupo DOMINGO ALONSO, don Claudio Alonso Rohner, dará la conferencia, “LA MOVILIDAD EN UNA SOCIEDAD ACTUALIZADA”.

Con esta conferencia, don Claudio Alonso, pretende dar la visión de lo que entiende  deberá ser la movilidad en el futuro en nuestras ciudadades. La jornada será una oportunidad para explicar una alternativa diferente respecto a la forma que se suele entender la movilidad urbana, y en concreto, el papel fundamental que ocupará el vehículo privado, actualmente objeto de crítica y totalmente desnostado por los políticos y urbanistas. Una ciudad para todos y con una movilidad no excluyente.

D. Claudio Alonso ha mostrado siempre un enorme interés con todas las cuestiones relacionadas con el tráfico y la movilidad y el papel que ha jugado, juega y jugará el vehículo privado.


Don Claudio Alonso, al margen de consejero delegado del grupo multinacional DOMINGO ALONSO, es miembro de la Junta Directiva de FREDICA.

La conferencia será introducida por don Ignacio Baeza, Vicepresidente de MAPFRE y  se celebrará el lunes 29 de junio a partir de las 19.00 horas, en los salones de la Fundación Mapfre Guanarteme, sita en la calle Juan de Quesada número 10 de la capital Gran Canaria.

Foto: Imágen de don Claudio Alonso Rohner.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar