NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA FAMILIA FLICK ESTUVO EN EL ACTO REPRESENTADA POR JURGEN FLICK Y NATALIA FLICK

Flick se expande hacia Fuerteventura

Noticia Motor En Línea.

Redacción28/09/2015
 
 
• Las instalaciones llevan semanas operando con muy buenos resultados


El Grupo Flick cuenta desde hace semanas en Fuerteventura con unas nuevas y amplias instalaciones situadas en la Carretera de Zurita de Puerto del Rosario. Más allá del hecho de potenciar su presencia y la de las marcas que representa, lo más positivo de esta apertura es que esta importante empresa dedicada a la distribución de vehículos en Canarias vuelve a ponerse en la senda de la expansión y eso es algo que celebró su equipo directivo en la presentación que se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre.


Natalia Flick, como directora general del Grupo Flick, subrayó durante su intervención ante multitud de invitados que acudieron a este acto que la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones “significa crecer” y recordó que el gerente de Flick Canarias, Lorenzo González, tiene a su cargo ocho personas, las que forman el equipo de este punto de exposición, venta y servicio posventa.


Aunque está presente la práctica totalidad de las marcas del portfolio de Flick, es Mercedes-Benz la que ocupa un puesto principal. Más aún en una noche como la del pasado viernes en las que se unieron a la gama dos modelos que van a tener un largo recorrido por su condición todocamino: los GLE Coupé y GLC. “Esta empresa lleva en su ADN la marca Mercedes-Benz. La presentación de hoy es el pistoletazo de salida a un sueño que llevamos mucho tiempo persiguiendo”, añadió Natalia Flick haciendo de nuevo hincapié en la importancia de la plaza majorera.


Dada la entidad de esta empresa y el hecho de servir de impulso a la economía de la zona, hubo representación política en esta presentación. Rafael Páez, consejero de Economía y Empleo del Cabildo Insular de Fuerteventura, deseó a la marca y al Grupo Flick que esta inauguración “sea el inicio de una etapa fructífera”.“Es una buena noticia que empresas de este calado lleguen a Fuerteventura porque eso significa empleo”, dijo Pérez, que anunció el interés del gobierno insular de crear una red de recarga para los vehículos eléctricos.


Durante su intervención Nicolás Gutiérrez, alcalde de Puerto del Rosario, se mostró también agradecido por esa apuesta de un grupo “de la importancia y la trayectoria” de Flick por este municipio que, recordó, acoge la capital de la isla de Fuerteventura. Personalidades, miembros de la empresa y los muchos invitados asistentes recorrieron todas estas instalaciones que llevan semanas operando con muy buenos resultados.

FOTOS: MOTOR EN LÍNEA 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar