NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA JORNADA SE CELEBRA EN TENERIFE Y GRAN CANARIA

FREDICA 5-11-15.


La Federación de Importadores y Distribuidores de Automóviles, FREDICA, y el despacho de abogados y asesores tributarios, GARRIGUES han organizado unas jornadas que con el título DESAFÍOS LABORALES EN EL SECTOR DE LA AUTOMÓVIL han puesto sobre la mesa cuestiones de indudable interés para las empresas asociadas.


Por una parte, se han explicado las nuevas posibilidades que plantea el establecimiento de las cláusulas de objetivos mínimos, que resultan sumamente importantes de cara al futuro del sector.


Por otra parte, se trató la importancia de la organización de las empresas y las consecuencias laborales derivadas de la consideración de grupo empresarial desde el punto de vista laboral.


Los ponentes han sido los abogados del despacho don Carlos Pinilla Domínguez y don Damián Galván Rodríguez, especialistas en derecho laboral y con una larga experiencia en la materia.


Esta Jornada se ha celebrado tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, siendo muy bien valoradas por los asistentes.


Desde hace algunos años, el despacho Garrigues en Canarias ha colaborado con FREDICA en acciones o jornadas informativas de indudable interés.


Para el Presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, estas jornadas son sumamente interesantes, pues sirven para poner al empresario al día en cuestiones que son vitales para la gestión de la empresa, considerando además que es necesario que todos los empresarios conozcan esta información.

FOTO: En la imagen, una instantánea tomada durante la celebración del evento en la capital grancanaria. 

 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar