NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA NUEVA EXPOSICIÓN SERÁ OCUPADA POR LAS MARCAS SUBARU Y SSAGNYONG

FREDICA 6-11-15.

Si el pasado día 27 de mayo ICAMOTOR, empresa miembro del Grupo BERGÉ inauguraba sus nuevas instalaciones en Tenerife, destinadas a la comercialización de la marca MITSUBISHI, solo seis meses  después, el 5 de noviembre de este año 2015,  la empresa procede a la apertura de unas nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, la empresa ha escogido unos de las localizaciones emblemáticas para la venta de vehículos como es el polígono industrial de El Sebadal. En este caso, ICAMOTOR ha inaugurado unas instalaciones destinadas a la venta de las marcas SUBARU y SSANGYONG. Para este fin, se dispone de unas instalaciones diáfanas con cuatrocientos metros cuadrados de exposición.
El acto inaugural fue presentado por el gerente de ICAMOTOR en Canarias, don Juan Carlos Fernández, quien destacó que trasladar estas dos marcas a un espacio propio y a un lugar como El Sebadal era una demanda ineludible. Destacó que estas nuevas instalaciones muestran  la confianza de la empresa en que estas marcas van a continuar la senda de crecimiento de los último años.

En el acto estuvo presente también don Iñigo Trastamonte, responsable de prensa de las marcas SUBARU y SSANGYONG para España, que realizó una amplia y detallada presentación de los modelos comercializados por ambas marcas en las islas.

El acto contó con la presencia de un importante número de medios. Igualmente, por parte de FREDICA, estuvo presente su presidente don Rafael Pombriego, que deseó la mejor de las suertes a los responsables de ICAMOTOR.

En la foto. Juan Carlos Fernández dirigiéndose a los medios de comunicación presentes en el acto.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar