NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

ES LA PRIMERA CONCESIÓN DE ESTA EMPRESA EN LAS ISLAS

Por fortuna y una vez más, el pasado día 25 de febrero se celebró un nuevol acto de presentación e inauguración de un  nuevo concesionario, en este caso  AUTOEXPERT, en Gran Canaria, de la mano de la empresa asociada ICAMOTOR, empresa a su vez parte del Grupo BERGÉ.


La concesionaria Canaria ICAMOTOR, que hace escasamente cuatro meses presentaba sus nuevas instalaciones para las marcas SUBARU Y SSAGNYONG, nos da una nueva alegría con la apertura de una nueva línea de negocio, en esta ocasión dedicada a la compra-venta de vehículos usados.


Para Juan Carlos Fernández, Director Gerente se trata de una oportunidad en un mercado que está en crecimiento y además con un largo recorrido. Señala que este concesionario es el primer concesionario de la marca  AUTOEXPERT en las Islas Canarias, siendo una línea de negocio basada en el ofrecimiento de productos de calidad, con garantías y una línea de trabajo que se asemeja mucho a la de una marca de concesionario oficial de vehículos nuevos, con estándares de trabajo y requisitos exigibles muy parecidos a los de aquellos.


Las nuevas instalaciones de ICAMOTOR están situadas en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez número 20 planta alta, en el polígono industrial El Sebadal de la capital grancanaria, teniendo una superficie diáfana de exposición de 900 metros cuadrados. Al frente de este equipo estará Juan José Batista, un profesional del sector de las islas con una gran experiencia.


Desde FREDICA le deseamos la mejor de las suertes a ICAMOTOR en este nuevo reto.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar