NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA MARCA JAPONESA SE UBICA EN EL SEBADAL

FREDICA 5-7-16

NUEVAS INSTALACIONES DE LA MARCA INFINITI.

El pasado día 23 de junio se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca INIFINITI en Las Palmas de Gran Canaria. Estas instalaciones se abren en el polígono industrial de El Sebadal de la capital de la isla redonda.

La empresa Concesionaria de la marca nipona en Canarias, BRISA MOTOR, de la mano de su gerente don Fernando González y del propietario del grupo don Andrés Rodríguez Izquier fueron los encargados de realizar la presentación de las nuevas instalaciones al concurrido público y medios de comunicación presentes en el acto. Igualmente es de destacar la presencia de  D. Pedro Ortega, Consejero de Economía, Comercio, Industria y Conocimiento, D. Jaime Gorbeña. Presidente del Grupo Berge y D. Jorge Belzunce, Consejero Delegado de Infiniti España.

Esta inauguración es una buena noticia para todos, pues es muestra de la continua inversión que realiza el sector del automóvil en las islas, sector en el que el Grupo Ari es un actor principal, lo que redundará además en la creación de empleo y riqueza para las islas.

Deseamos desde FREDICA la mayor de las suertes a este proyecto.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar