NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LAS MARCAS JEEP Y ALFA ROMEO TENDRÁN SU ESPACIO EN EL SEBADAL

FREDICA.

La empresa asociada de FREDICA, ICAMOTOR sigue creciendo en las islas. Después de la reciente inauguración de unas nuevas instalaciones en Santa Cruz de Tenerife para la marca MITSUBISHI, ICAMOTOR abre ahora nuevas instalaciones en el polígono industrial de El Sebadal de la capital grancanaria, dedicado a las marcas JEEP y ALFA ROMEO, dos marcas señeras del mundo del automóvil que disfrutaran ahora de una amplia exposición.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Director General de ICAMOTOR en Canarias, don Juan Carlos Fernández quien en su discurso explicó los importantes avances en ventas de la empresa en los dos últimos años en Canarias. Igualmente, Fernández destacó el apoyo de las marcas y sobre todo el fantástico trabajo realizado por toda la plantilla de la empresa.

El acto celebrado el viernes día 23 de septiembre, contó con la presencia del Director Comercial de las marca Jeep y Alfa Romeo en España, como con la Consejera de Fomento del Cabildo Insular de Gran Canaria y el Presidente de FREDICA, don Rafael Pombriego, que acompañaron al Director General de ICAMOTOR y al amplio público y medios asistentes al acto.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar