NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

ADRIANA MÚJICA:

HATOBITO IMPORTADOR EN EXCLUSIVA DE HONDA EN CANARIAS.

El Grupo Domingo Alonso asume la importación de la marca Honda para toda Canarias. La empresa HATOBITO que hasta ahora tenía la representación de Honda para la provincia tinerfeña, extiende ahora su actividad a todo el archipiélago canario tras asumir la representación de la que hasta ahora era la importadora oficial en la provincia oriental, Juan Armas.

Tras el acuerdo alcanzado, HATOBITO procedió a la presentación oficial de su nuevo proyecto en un multitudinario acto celebrado el pasado viernes 27 de octubre en el Hotel Santa Catalina. El acto contó con la presencia de don Sergio Alonso y su esposa, doña Cecile, como de sus hijos Claudio y Oliver Alonso.

Igualmente  se contó con la presencia de Matthieu Naegelen, gerente de distribuidores y desarrollo de red para Honda Motor Europe así como Jeanette Audiche, gerente de operaciones de los distribuidores de la división de automóviles de Honda Motor Europe y Thibault Chevalier, gerente de ventas de la división de motocicletas también para Honda Motor Europe.


Adriana Mujica, gerente de Honda Canarias destacó el notable crecimiento de la marca en Canarias y las perspectivas de la marca para el próximo año.

Honda Canarias cuenta con un total de siete puntos de venta en todo el archipiélago,  en los que se comercializan los modelos CR-V, HR-V, el Civic y el Jazz así como un total de 35 modelos, entre scooter y motocicletas.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar