NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

10 EMPRESAS DEL SECTOR PARTICIPARÁN EN EL EVENTO.

La Federación de Importadores y Distribuidores de Automóviles, con la colaboración de la Consejería de Economía, Industria y Conocimiento del Gobierno de Canarias, el Instituto Tecnológico de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con el patrocinio de la empresa DISA, organizará la primera exposición de vehículos limpios y alternativos en Gran Canarias.

El evento se desarrollará entre los días 18 y 20 de noviembre en el parque Santa Catalina, entre el edificio Miller y el intercambiador, con horario de 11.00 horas a 20.00 horas viernes y sábado y hasta las 16.00 horas el domingo 20 de noviembre.

La Federación participará con una muestra de diez de sus empresas asociadas, donde se expondrán los vehículos de unas diez marcas automovilísticas, junto con la notable participación de la compañía DISA que presentará vehículos propulsados por GLP.

VEHÍCULOS LIMPIOS.

La exposición será una muestra de la gama de producto que actualmente ofrecen las empresas en movilidad limpia. Se incluyen vehículos movidos por Auto Gas (GLP), vehículos híbridos y vehículos eléctricos.

PROBAR LOS COCHES.

Al objeto de que los visitantes conozcan de primera mano las sensaciones y posibilidades de todos estos vehículos, las marcas participantes podrán vehículos a su disposición para que se realicen pruebas dinámicas. Así, el visitante de la exposición podrá dar una vuelta alrededor del parque Santa Catalina (en las calles aledañas) tomando contacto con estos vehículos.

ENTRETENIMIENTO.

FREDICA tiene previsto poner a disposición de los más pequeños circuitos de bicicletas cuadriciclos durante los días de exposición. Para los mayores se dispondrá de varios food truck donde beber y pellizcar algo, de forma que se pase un rato agradable para toda la familia.

FREDICA pretende con este salón motivar a los ciudadanos para que vengan a conocer las últimas novedades en vehículos alternativos a los vehículos de combustión tradicionales y se comience a tener confianza a unas alternativas de movilidad que ya presentan unas prestaciones y garantías suficientes para satisfacer a un cada vez mayor número de ciudadanos.

¡¡¡ ESPERAMOS VERLE POR EL PARQUE SANTA CATALINA EN EXPOVEA 2016!!!

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar