NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

CUATRO MODELOS ASPIRAN AL GALARDÓN.

FREDICA 8-11-16 

Con once años de existencia y galardón de referencia en Canarias y el conjunto del estado, el Coche del Año en Canarias llega a su décimo segunda edición. Cuatro modelos son los escogidos por los miembros del jurado,  periodistas designados por las Asociaciones de la Prensa Deportiva de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Difícil y complicada labor la del jurado, que cada año se enfrenta a una cada vez más difícil selección, por la cantidad y calidad de marcas y modelos presentes en el mercado canario.

Componen este jurado los periodistas Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com y Sobre Ruedas TV), Juan Carlos de Felipe (Canarias7 y motoraldia7.com), Domingo González (La Opinión de Tenerife y motoractualidad.es), Juan José Hernández (El Día), Pepe Carvallo (Producciones Carvallo y Radio y TV Autonómica de Canaria), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-esRadio), Cipriano García (Mírame TV), Juan Jesús Gutiérrez (Diario de Avisos) y Juan José Alonso Prieto (motor2000.net).

FREDICA por su parte, participa en este evento y cita anual entregando la figura galardón en un acto que se celebrará a principios del ejercicio 2017.

En la imagen, el galardón que cada año entrega FREDICA a la marca ganadora.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar