NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA EMPRESA DISPONDRÁ DE 2.000 METROS CUADRADOS PARA EXPOSICIÓN, TALLER Y ZONA DE RECAMBIOS

Fredica 11-11-16.

El pasado día 11 de noviembre, nuestra empresa federarada, MOTOR ARI, SA  procedió a inaugurar unas nuevas instalaciones en Las Chafiras.  El acto contó con la presencia del alcalde de San Miguel, don Arturo Glez, y fue dirigido por doña Timanfaya Rodríguez, Gerente de la empresa.

Doña Timanfaya procedió a presentar las instalaciones de que dispondrá la marca del rombo en el sur de Tenerife, que contará con una instalación de 2.000 metros cuadrados para exposición, taller y zona de recambios.

Doña Timanfaya Rodríguez explicó al amplio público presente en el acto, la trayectoria de la marca en Canarias y su salto a la isla de Tenerife, tras aceptar el reto de Ranault. Tras las instalaciones de El Mayorazgo, Motor Ari, SA abrió instalación en San Isidro. Ahora señaló Timanfaya Rodríguez, tocaba expandirse al sur. MOTOR ARI, SA cuenta con 160 empleados, base fundamental, explicó la directora de la empresa, para explicar el éxito de esta empresa.

El acto de inaguración fue un acto distendido que contó con la presencia de la actriz canaria Janely Hernández, que realizó un monólogo interpretando a su personaje Carmen, que hizo pasar un rato agradable al público asistente. Entre este público, estaba una nutrida representación de Renault España.

El acto contó con al asistencia al acto del Presidente de FREDICA, don Rafael Pombriego, que deseo la mejor de las suertes para este nuevo proyecto a doña Timanfaya y a todo su equipo.

En la foto, doña Timanfaya Rodríguez con la actriz Janely Hernández en un momento del acto.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar