NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

NISSAN GANA EL COCHE DEL AÑO 2017

El pasado viernes día 17 de febrero, se celebró el acto de entrega del Galardón de Coche del Año de Canarias 2017. La marca NISSAN por tercera ves recibe el precio premio que entrega la prensa especializada del motor de Canarias, miembros de las respectivas asociaciones provinciales de la prensa deportiva de Canarias.

El acto fue presentado por el periodista y coordinador del evento, Juan González, que cedió la palabra a los autoridades y representantes institucionales presentes. El presidente de la Asociación de la Prensa, Francisco Fariña elogió a la marca Nissan y a su modelo MICRA, destacando la dificil labor del jurado que finalmente optó por un vehículo considerado espectacular.

Por su parte, Rafael Pombriego, Presidente de FREDICA, felicitó igualmente a NISSAN por su éxito con su nuevo modelo MICRA, aprovechando su intervención para destacar la necesidad de que por parte de las autoridades se ayude al sector derivado del enorme peso y efecto tractor que tiene en la economía tanto nacional como canaria, señalando la necesidad de renovar los planes de incentivos a la renovación del parque como a la reducción de la presión fiscal.

Por su parte, Marco Toro, Director General de la marca en España, destacó las características que hacen del modelo MICRA un vehículo ganador, relatando igualmente las perspectivas de la marca nipona en España y sus proyecto.

Tanto el representante del Gobierno de Canarias, el Excelentísimo Sr. don Pedro Ortega, como la Ilustre Secretaria General de Industria y PYME, doña Begoña Cristeto, agradecieron la invitación cursada y destacaron la importancia y relevancia del sector del automóvil en nuestro país y Canarias.

Las autoridades entregaron el Galardón de Coche del Año en Canarias a los representantes de la marca en Canarias, las empresas ARIMOTOR TENERIFE y BRISA MOTOR, ambas del grupo ARI, siendo don Andrés Rodríguez Izquier, propietario del grupo, como Fernando González de Armas quienes recogieron el premio.

Con esta, ya son doce las ediciones del Coche del Año en Canarias, premio que se convierte en un referente por su profesionalidad en España, siendo el acto de entrega ya un punto de máximo interés para el sector. 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar