NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

EL DIA 18 PRESENTACIÓN OFICIAL DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS 2017

FREDICA 12-4-2017.


Ya estamos prácticamente listos. El próximo día 18 de abril, se celebrará el acto de presentación oficial del VIº SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS. De esta manera arrancará la gran cita del sector en las islas en este año 2017. Un total de 19 marcas del sector, miembro de la Federación, estarán presentes en esta cita en la que también participarán cuarenta empresas auxiliares del sector.


Las empresas de FREDICA que participan serán: ARCHIAUTO (Ford), MOTOR ARISA (Renault, Dacia), ARIMOTOR (Nissan y Nissan Comerciales), HATOBITO (Honda), CORAUTO (Hyundai y Hyundai comerciales), MOTOR 7 ISLAS (Seat), CUATROMOCIÓN (Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen comerciales), IMDICASA (Land Rover, Jaguar), ORVECAME (Opel, Volvo, Fiat, comerciales), TOYOTA CANARIAS (Toyota, Lexus), INSULAR RAFONSO (Mazda), ICAMOTOR (Mitsubishi).


Una cita que recupera la organización de salones del automóvil en el Recinto Ferial de Tenerife, un espacio perfecto para una muestra de estas características que será un referente en Canarias.


El día 20 de abril se celebrará la inauguración de este evento, contando con la presencia del Presidente del Cabildo de Tenerife, don Carlos Alonso y del presidente de Fredica, don Rafael Pombriego, acompañados por representantes de la empresa colaboradora CEPSA y de la representación del Recinto Ferial. Se realizará un recorrido por los stands con los asistentes. Desde las 10.00 horas se abre al público la exposición hasta las 20.30 horas, de jueves a domingo. Este año la entrada tendrá un coste de 3 euros, siendo gratuito para menores de 10 años y mayores jubilados.

A partir de las 11.30 horas de ese mismo día, comenzarán las presentaciones de las marcas participantes, previéndose una agenda muy cargada hasta prácticamente las 17.00 horas.


MÁS QUE AUTOMÓVIL.


A parte de la exposición sectorial, el Salón dispondrá de zonas de restauración y ocio. Una zona de juegos y un karting serán atractivos añadidos a este evento. Se habilitará una zona para la realización de charlas sobre diversas cuestiones relacionadas con el sector del automóvil y el automovilismo.

 

       PROGRAMA DE PRESENTACIONES A LA PRENSA

       WEB SALÓN DEL AUTOMÓVIL CANARIAS. RECINTO FERIAL.

 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar