NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

EL RECINTO FERIAL DE ACTIVIDAD SE LLENÓ EL FIN DE SEMANA DE GENTE, COCHES, ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

FREDICA

Después de diez años de ausencia, volvió en Canarias el Salón del Automóvil. El Recinto Ferial de Tenerife, en la capital santacrucera, se convirtió en el centro de la industria del automóvil entre el 20 y el 23 de abril.

Veinte marcas de empresas de FREDICA como SEAT, VOLVO, OPEL, TOYOTA, LEXUS, RENAULT, DACIA, MAZDA, MITSUBISHI, ABARTH, FIAT, FORD, VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA, HONDA, HYUNDAI, RANGE ROVER, JAGUAR y KIA participaron en este evento que además contó con la presencia de más de cuarenta empresas de la industria auxiliar del automóvil en Canarias.

El Salón se inauguró el jueves día 20 por el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, don Carlos Alonso, que estuvo acompañado por el Consejero de Empleo, Energía y Desarrollo de la Corporación Insular, don Efraín Medina. en el acto participaron igualmente Rafael Pombriego como Presidente de FREDICA y José Manuel Fernández Sabugo, Director en Canarias de CEPSA.

El mismo día 20, se realizó el programa de presentaciones a la empresa. Las presentaciones se sucedieron desde las 11.30 horas hasta las 18.00 horas de la tarde. Durante el día 21 se realizaron actividades y jornadas formativas por parte de las empresas participantes.

Diversión.

Además de vehículos y productos del automóvil, el Salón organizó actividades para todos los visitantes. Desde una zona de video juegos relacionados con el motor, de última generación, hasta zona con circuito de karts eléctricos. Igualmente se dispuso de dos zonas de restauración.

Aun pendientes de disponer de datos sobre visitantes, FREDICA considera que conforme a los datos de las empresas, el evento ha sido un éxito. Después de la dura crisis soportada por el sector en las islas, el Salón supone un impulso a la actividad que se encuentra aun en un momento de recuperación.

En la foto: momento de la intervención de Rafael Pombriego, Presidente de FREDICA en la inauguración.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar