NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

23.047 PERSONAS VISITARON EL RECINTO FERIA ENTRE EL 20 Y 23 DE ABRIL.

FREDICA.


La Comisión del Salón del Automóvil reunida en el recinto ferial el pasado día 17 de mayo ha concluido que el SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS 2017 ha sido un éxito. La participación ha sido muy amplia con un total de 51 empresas presentes, de las cuales 19 han sido marcas automovilísticas.


Igualmente,  ha sido notable la participación de la industria auxiliar. Realizada la valoración del evento, los representantes de las empresas consideran que tanto los resultados comerciales como la prospección de mercado han sido muy positivos. Igualmente, la Comisión ha considerado que los servicios prestados y la colaboración realizada por el Recinto Ferial ha sido muy buena. Respecto a la entrada de público, se han alcanzado la cifra de 23.047 personas, con la siguiente distribución por días Jueves 20: 2.681 Viernes 21: 4.497 Sábado 22: 10.237 Domingo 23: 5.632.


La existencia de actividades de entretenimiento, como video juegos, kart y servicios de restauración han sido igualmente valorados de manera positiva. Para la organización, el esfuerzo publicitario está acorde con los resultados obtenidos. Según informó a la Comisión la gerencia del Recinto, el evento ha cubierto igualmente las expectativas.


Con estos resultados, queda patente el éxito logrado y el interés en preparar la próxima edición.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar