NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE DOMINGO ALONSO EN TENERIFE

El pasado día 1 de junio, el GRUPO DOMINGO ALONSO procedió a la inauguración y presentación de sus nuevas instalaciones en Tenerife, DOMINGO ALONSO TENERIFE.


En un acto espectacular por su presentación, la familia Alonso al completo encabezada por don Sergio Alonso y su esposa doña Cecile Rohner, recibieron al enorme número de invitados que no podían perderse la inauguración de la nueva sede del grupo en la isla de Tenerife.


El nuevo edificio de esta empresa del sector en la isla de Tenerife está situado en el Polígono Industrial Los Majuelos, a simple vista desde la carretera TF-5 y  el mismo albergará a las marcas AUDI, VOLKSWAGUEN, SKODA y DUCATI.

Unas instalaciones de bella y práctica arquitectura pero pensada  a su vez para la venta y gestión del futuro, donde la digitalización y las nuevas tecnologías tendrán un papel relevante.


El acto contó  con la presencia entre otros, del Presidente del Gobierno de Canarias, don Fernando Clavijo, del Presidente del Cabildo Insular, don Carlos Alonso, como de los Presidentes de las Confederaciones de Empresarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, don José Carlos Francisco, como de Las Palmas, don Agustín Manrique de Lara, además de otras muchas personalidades de la política y la vida económica y social de Canarias.


El acto estuvo perfectamente organizado. Así los visitantes fueron organizados por grupos que visitaban los espacios de exposición de cada marca, para posteriormente visitar la zona de recambios y finalmente el espectacular taller. Precisamente en el taller, se organizó un coctel para todos los invitados.


Con esta inauguración el Grupo Alonso continúa con su expansión en las islas, además de ser una empresa puntera y de referencia respecto a la internacionalización de las empresas canarias. Esta empresa hace una apuesta decisiva en el sector que conoce y que vive con pasión desde sus inicios siendo un ejemplo de constancia y buen hacer.


El Presidente de FREDICA, don Rafael Pombriego, deseó la mejor de las suertes a esta empresa que constituye un pilar básico del sector de la distribución de automóviles en Canarias, pero también una referencia de empresa modelo en el archipiélago.

 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar