NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA CONCESIONARIA ARIMOTOR CANARIAS DISPONE 2.250 METROS PARA LA MARCA COREANA.

FREDICA 7-6-2017


El pasado lunes cinco de junio ARIMOTOR CANARIAS empresa concesionaria oficial de la marca KIA en Canarias inauguró sus nuevas instalaciones en Lanzarote. Las nuevas instalaciones ponen a disposición de la marca coreana un total de 2.250 metros cuadrados entre zona de exposición, taller y zona de recambios.


El acto de inauguración contó con una nutrida representación de la sociedad lanzaroteña, siendo presentado por la gerente del concesionario, doña Mónica Suárez que estuvo acompañada por el propietario del Grupo ARI, don Andrés Rodríguez Izquier, como por don Eduardo Zavala, Director General de la Importadora KIA en Canarias.


En estas instalaciones ubicadas en la calle Escotilla de Arrecife, trabajará un equipo de diez personas a los que doña Mónica Suárez agradeció su trabajo y compromiso para con la marca.


Desde FREDICA deseamos la mejor de las suertes a este nuevo proyecto de ARIMOTOR CANARIAS en Lanzarote, muestra del vigor del Grupo ARI que sigue apostando por invertir en las islas generando riqueza y empleo para los canarios, a la vez que es una muestra de la recuperación del sector en las islas.


Foto. Doña Mónica Suárez en primer término acompañada detrás por don Andrés Rodríguez Izquier y don Eduardo Zavala.

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar