NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

LA CADENA SER RECONOCE LA LABOR DEL GRUPO ALONSO


FREDICA. 
 
El pasado viernes día 16 de junio, la cadena SER procedió a la entrega de los galardones SER CANARIO. Un galardón que cada año esta importante emisora entrega a aquellas personas que por su labor en la sociedad merecen un reconocimiento público.
 

Este año la cadena SER ha querido destacar la labor que en Canarias ha desarrollado el GRUPO ALONSO, personificado en la figura de don Sergio Alonso Reyes, Presidente de la compañía, que ha convertido su empresa en referente del sector del automóvil en Canarias pero que, al mismo tiempo, es un referente para todo el empresariado de las islas, por su permanente trabajo de mejora y búsqueda de la eficiencia, que ha convertido su grupo en una empresa multinacional con más de 1.700 empleados y que extiende su negocio por Europa, África y América Latina, destacando su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. Actualmente componen el Grupo Alonso un total de 26 empresas.
 
La Cadena Ser entrega este galardón así al Grupo Alonso por su impecable trayectoria empresarial.
 
Don Sergio Alonso recibió el galardón muy emocionado obteniendo el merecido reconocimiento de todos los presentes como también de todos los canarios.
 
El acto, celebrado en el Teatro Cuyás de la capital Gran Canaria, contó con la presencia de las principales autoridades civiles y políticas de la sociedad de Gran Canaria. 
 
En la foto todos los premiados Juntos al Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Presidente del Cabildo de Gran Canaria y el Alcalde. En el centro de la imagen don Sergio Alonso Reyes junto a José Regidor. 
 
 

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar