NOTICIAS
Interés General
Nuestro Sector
Curiosidades
Agenda
 
    Portada > Noticias > Interés General >
 
   
 

UNA TREINTENA DE DIRECTIVOS PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO

FREDICA 24-6-17

El pasado día 23 de junio, la consultora internacional KPMG organizó un encuentro con empresas y directivos del sector del automóvil miembros de la Federación Regional de Importadores y Concesionarios FREDICA.


El objetivo de esta jornada era presentar el informe sobre la encuentra global a directivos realizada por la firma de consultoría KPMG. En este informe se analizan las incertidumbres que están produciendo los importantes cambios que afectan al sector del automóvil desde el punto de vista de los directivos del sector. Desde la digitalización hasta las tecnologías que primarán en los vehículos, pasando por la distribución y otras cuestiones de interés, los directivos del sector a nivel mundial opinan sobre cada una de las cuestiones describiendo de manera agregada estas perspectivas.


Para el desarrollo de estos informes, KPMG cuenta con un departamento específico a nivel mundial para analizar todo lo relacionado con el sector de la automoción. En España, el despacho en Madrid tiene un socio sénior dedicado desde hace años al análisis del sector en España. Se trata de Francisco Roger que fue el ponente en este encuentro.


El acto, celebrado en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, contó con la presencia de una treintena de directivos de las empresas miembros de FREDICA además de representantes de empresas de alquiler de vehículos sin conductor miembros de AECAV.

FOTO: Toma de un momento de la exposición de Francisco Roger (KPMG)

 
 
 
FREDICA - Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles - Contactar