Pasar al contenido principal

FREDICA FACILITA ENLACES PARA ACCEDER A LAS NOVEDADES NORMATIVAS GENERALES PUBLICADAS POR EL BOE, COMO EL ACCESO A LA PÁGINA DE DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LAS EMPRESAS PUBLICADA POR LA CCE.

Desde la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, se están sucediendo de manera continua, la publicación de todo tipo de documentos, reales decretos, reales decretos-Ley, Órdenes ministeriales, Instrucciones, Publicaciones normativas de las comunidades autónomas y un largo etcétera de documentos normativos.

Desde la Federación y para las empresas asociadas, se está tratando toda la documentación y remitiendo solo aquella que sea de interés general o específica de los concesionarios e importadores.

Al objeto de facilitar el seguimiento de esta maremágnum de información, entidades como el BOE han creado un código actualizado para que se pueda hacer un seguimiento puntual y por materias de la normativa estatal publicada y relacionada con la crisis del Coronavirus Covid-19.

Desde FREDICA hemos creado un banner de enlace que tiene a su disposición en nuestra portada de la web con acceso directo a este documento.

Igualmente, pero más especializado en la realidad empresarial, hemos creado un banner dirigido a una página web de la Confederación Canaria de Empresarios, donde puede acceder a documentación más relacionada con la actividad empresarial y este Coronavirus Covid-19.

Desde FREDICA pretendemos colaborar y mantener informados a los empresarios.

También para todos aquellos ciudadanos que tienen alguna duda o cuestión que relacionada con el sector y la situación actual de crisis podamos aclarar, puede contactar vía email en el correo administración@fredica.org