Pasar al contenido principal
D. Juan García Padrón con su hijo Domingo García en el acto de celebración del XXX Aniversario

AUTO INSULAR, CONCESIONARIO DE CITROEN EN TENERIFE SE INTEGRA EN FREDICA

LO HACE COINCIDIENDO CON SU TREINTA ANIVERSARIO.

AUTO INSULAR, empresa concesionaria de la marca CITROEN en Tenerife se ha adherido a FREDICA.

Coincidiendo con el treinta aniversario de esta empresa, se produce en reingreso en la Federación después de más de 15 años de ausencia.  El CEO de la empresa, don Juan García Padrón, celebró el treinta aniversario de su compañía el pasado sábado día 12 de octubre, realizando un entrañable acto de celebración con un nutrido grupo de invitados, realizándose en el stand de CITROEN en el SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS que celebró su VIIª Edición en este año 2019.

Entre los invitados estuvo presente el Presidente de FREDICA, Rafael Pombriego que felicitó a don Juan García y a su familia por el treinta aniversario de AUTO INSULAR y agradeció el apoyo de su empresa al proyecto de FREDICA.

Desde FREDICA enviamos nuestra más sincera felicitación a AUTO INSULAR y a todo su equipo y les damos la más sincera bienvenida a su casa FREDICA, la casa de los empresarios del Automóvil en Canarias.

AUTO INSULAR

Desde la creación de la empresa, en el año 1989, AUTO INSULAR ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, teniendo como objetivo la satisfacción de los clientes, cuya fidelidad es el objetivo y su satisfacción el motor que mueve el día a día de esta empresa. AUTO INSULAR cuenta con unas modernas instalaciones, con una superficie de 6.131,36 m2 la instalación principal en ACORAN y más de 7000 m2  en sus otras instalaciones (Parque La Reina, El Mayorazgo y Los Naranjeros), equipadas con la más avanzada tecnología para ofrecerle un servicio integral del automóvil (servicio express, mantenimientos, mecánica, chapa, pintura, electrónica, neumáticos, accesorios, seguros, pre-itvs, etc…)

Don Juan García Padrón, CEO de la compañía es ingeniero, y cuenta con una dilatada carrera profesional y como empresario. En concreto en el sector del automóvil incluso antes de crear AUTO INSULAR fue concesionario de otras marcas automovilísticas. Empresario de prestigio, ha sido reconocido como miembro de honor de la Confederación de Organizaciones Empresarias de España en Tenerife CEOE-TF.