Pasar al contenido principal

El Comité Ejecutivo de la Confederación Canaria de Empresarios, se reúne con el Presidente de Canarias, Fernando Clavijo.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Canaria de Empresarios, se reúne con el Presidente de Canarias, Fernando Clavijo.

 

Ayer, día 15 de mayo, la representación empresarial se reunió con el presidente canario quien explicó a los empresarios la situación económica actual en el archipiélago y los temas de actualidad, explicando cuáles serán las líneas de actuación del ejecutivo durante este mandato.

 

La reunión presidida por Pedro Ortega, contó con la participación de Rafael Pombriego, como Vicepresidente de FREDICA, como representación del automóvil en la Confederación Canaria de Empresarios.

 

La reunión se celebró en un marco distendido, muestra de las buenas relaciones del tejido productivo con el Gobierno de Canarias.

 

De agradecer mantener estos encuentros con el presidente. Conocer las perspectivas de quien dirige nuestra comunidad mejora sin duda la visión de la situación general en la que nos movemos.

 

Imagen de un momento del encuentro del Comité Ejecutivo de la CCE con el Presidente Canario, de espaldas en primer término.

 

Por el sector del automóvil representado por FREDICA, se contó con la presencia de su vicepresidente, Rafael Pombriego.