Pasar al contenido principal

Natalia Flick segunda representante de FREDICA en la Confederación Canaria de Empresarios.

 

FREDICA

La Directora de FLICK CANARIAS, doña Natalia Flick Fernández ha sido elegida representante de la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias, FREDICA, en la Confederación Canaria de Empresarios.

Natalia Flick cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la empresa, siendo una pieza fundamental en el Grupo Flick donde comenzó a trabajar en el año 1997. Desarrolla hoy una importante labor como directora general del grupo compartiendo la filosofía de esta empresa familiar: ser serios, ser cumplidores, y desarrollar los valores personales.

En reunión de la Junta Directiva de la Federación el órgano de gobierno de la Federación decidió sustituir al anterior representante en la CCE por Natalia Flick haciéndolo por absoluta unanimidad.

FREDICA es miembro de pleno derecho de la Confederación Canaria de Empresarios, siendo el único representante oficial del sector del automóvil en esta organización empresarial que se constituye como primera organización empresarial de la provincia de Las Palmas. Natalia Flick acompañará a Rafael Pombriego como representantes de FREDICA en esta organización.

El nombramiento de Natalia Flick ha sido ya comunicado en forma a la Confederación Canaria de Empresarios. Para Rafael Pombriego la elección de Natalia Flick es todo un acierto. Estamos constituyendo un grupo humano fantástico y proyectos interesantes y Natalia Flick será una pieza clave de cara al futuro.